7 de septiembre de 2013

Galapagos with David Attenborough S01 [3D SBS 1080p][2013][Documental]










Titulo Original: Galapagos with David Attenborough S01
Tamaño: 12 GB
Video: 1080p (Width 1920 pixels | Height 1080 pixels)
Formato: MKV
3D Format: Half-SBS
Genero: Documental
Sinopsis: Filmada en uno de los lugares más extremos y difíciles de alcanzar en el mundo, las Islas Galápagos con David Attenborough es la tercera colaboración de Sky 3D con el multi-galardonado locutor historia natural. Usando pioneras en 3D técnicas y tecnología para explorar los ambientes únicos y especies de las Galápagos, que llevará a los espectadores en un viaje para comprender el impresionante archipiélago que cambió la forma de ver el mundo y tiene larga seguía siendo un lugar de verdadero interés con el naturalista favorito de la nación.






Audios:
Format: AC-3
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 384 Kbps
Channels: 2 channels
Ch positions: Front: L R
Sampling rate: 48.0 KHz
Bit depth: 16 bits
Language: Inglés

















Descarga Galapagos With David Attenborough S01 3D SBS 1080p

2 comentarios:

  1. La fuente de origen es HDTV, aunque en algunos sitios aparece el mismo aporte e indica que es de BLURAY.

    ResponderEliminar
  2. Mi lugar favorito fue elEl casco viejo, zona emblemática, perfecta para perderse por sus callejuelas llenas de tiendas, me compre de todo, para mi, para mi familia y unas cositas para mis amigos. El mejor viaje que he podido realizar en mi corta existencia.
    Fuente: last minute galapagos cruise deals

    ResponderEliminar